EXPERIENCIA EN EL SENA

esta es una experiencia muy bonita porque ha marcado mi vida para bien,  por que he conocido personas muy especiales que me han enseñado muchas cosas divertidas que me han sacado una sonrisa y transformado mi punto de vista  acerca de un equipo, q no son solo es un simple equipo de trabajo sino un grupo que son mas que compañeros (amigos), q crean ideas interesantes que son mas halla de solo trabajo, como transformarla en diversion y recoha lo cual cambia la monotonia.
tambien que el sena es un centro de educacion super distinto a muchas otras porq tratan de cambiar la vision q tienen muchas personas q solo pienzan que vienen solo para estudiar, y cambian eso pues¡¡ si tok estudiar si no q ellos tratan como de que en cada actividad sea creativa y que genere una interes en los estudiantes muy grando creando un gran enlace muy fuerte.
solo espero q ojala sigamos todos mis compañeros juntos y que no  nos separe ya que cada uno de nosotros nos complementamos para asi ser siempre uno solo sin importar las indiferencias, las cuales nunk se han reflejan por encima de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario